sábado, 5 de octubre de 2013

Hierba milenaria

La Marihuana o Cannabis es la forma común de llamar a la planta milenaria cannabis sativa, utilizada tanto para fines médicos o lúdicos como para realizar papel, ropa o incluso bio combustible. Actualmente existen miles de variedades de Marihuana en el mercado, categorizadas por su origen genético y geográfico en "Índicas", "Sativas" o "Rudelaris", estas últimas también conocidas como Autoflorecientes.

Las variedades mas conocidas en la actualidad son curiosamente también las mas potentes, tanto por sus efectos psicoactivos como por sus efectos medicinales. Variedades de Marihuana como Critical, Amnesia, Super Lemon Haze, Blueberry, Northern Lights o Skunk, han sido estudiadas, cultivadas y valoradas en nuestra website para que todos los consumidores de cannabis puedan ver sus propiedades medicinales, efectos psicioactivos y consejos de cultivo. Ofrecemos también multitud de tutoriales y guias para que todos los amantes de la Marihuana puedan conocer a fondo desde las técnicas mas sencillas como una correcta germinación o como saber el sexo de tu planta de marihuana antes de la floración a las técnicas mas avanzadas como extracción de aceite mediante gas (BHO) o alcohol (QWISO), optimización de espacios de cultivo, información de todas las variedades, consultas medicas, plagas y enfermedades, etc...

En NotasdeHumo.com podrás encontrar todo esto y mucho, mucho mas. Es un portal dedicado en exclusiva al estudio y consumo de Marihuana, realizado por consumidores y no por empresarios.

Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓