jueves, 21 de octubre de 2010

Ha desaperecido mi hijo

Lucas Rebolini es el hijo mayor de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso, y desapareció hace 15 días del apartamento en el que vive solo en el barrio de La Recoleta, en la zona norte de la capital del país.

'Con la mamá estamos muy preocupados. Hemos hecho la denuncia policial y ahora la hacemos por los medios porque hace 15 días que no tenemos noticias suyas', aseguró Grimau en declaraciones a radios de Buenos Aires.

El actor contó que su hijo es músico, no suele utilizar internet ni teléfono móvil, y que todo en su apartamento 'se encuentra en perfecto orden'.

'Incluso en su casa está su guitarra, que es su herramienta de trabajo y lleva a todos lados', indicó Grimau antes de aclarar que 'no existe un conflicto familiar de por medio' que pueda hacerles sospechar de alguna situación extraña.

'Es un tipo normal, independiente, cuidadoso, deportista. Todo en su apartamento da la idea de 'salgo un rato y vuelvo'', comentó el actor, habitual protagonista de culebrones televisivos y obras de teatro.

Grimau ha utilizado su página de Facebook para pedir datos que ayuden a encontrar a su hijo, mientras tramita un recurso de 'hábeas corpus' para que, dijo, 'la búsqueda sea más rigurosa ya que hasta el momento no hay pistas ciertas'.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓