jueves, 25 de abril de 2013

El mundo fetiche


   Un fetiche es un objeto capaz de despertar el interés sexual. Puede ser desde un objeto inanimado o una parte del cuerpo que generalmente no se considera sexual. El ejemplo que muchos de vosotros tenéis en mente es el de los pies… ¿Qué tienen los pies para esas personas capaz de excitarse cuando los ven? Interesante ¿verdad? 

   Existen otros muchos fetiches sensuales relacionados con prendas que todos llevamos o hemos llevado alguna vez, como por ejemplo: ropa interior, medias, calzoncillos, zapatos de tacón alto, botas, trajes, uniformes militares…

   Otros fetiches se centran en los materiales que se utilizan para la confección de determinadas prendas de ropa como pueden ser el caucho o el cuero. Los psicólogos y psiquiatras utilizan la palabra "fetiche" de una forma algo diferente. Solo se centran en el interés sexual inusual que llega a producir deterioro o malestar.

   Si un inusual interés sexual no causa deterioro o malestar, los psicólogos lo consideran una variante normal de la sexualidad humana. ¿Y tú? ¿Eres fetichista? Piénsalo por que todos tenemos ese punto que nos hace diferenciarnos del resto y darnos cuenta de que hay algo de fetichismo en todos nosotros.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓